Genoveva González (92) la anciana que fuera noticia en enero luego de que una familia le usurpara su vivienda ubicada en Olmos al 400, y que tras ello fuera con un revólver a reclamar Justicia a la Departamental San Justo de Policía, insistió en que volvieron a ingresar a dicho domicilio.

Es que hace algunos meses, asegura, volvieron a entrar. "No sé quiénes son ni si son los mismos, porque yo no fui para no hacerme mala sangre. Yo tuviera el revólver yo me les hubiera ido allá, pero no voy a entrar con las manos limpias si no sé con qué me puedo encontrar adentro, ¿y si hay alguien que me caga a palos ahí adentro?", explicó indignada la mujer en declaraciones a El Periódico. 

Según contó a este medio, "hará tres o cuatro meses que me la tienen usurpada. Los vecinos son los que me llamaron y me dijeron que me han usurpado otra vez la casa". 

"Cada vez esta más rota, antes no se notaba tanto, pero ahora han aplastado todo el tejido. Debe ser que van y vienen como se les da la gana. Dicen que entran a chupar por el patio, que traen cosas robadas también, eso es lo que comentan los vecinos", agregó.