Un grupo de delincuentes entró esta madrugada a robar a la casa de María Emilia, una de las "Trillizas de Oro", en un country del distrito bonaerense de Pilar y la conductora d de televisión resultó herida al arrojarse de un balcón para intentar escapar de los intrusos.

El asalto, del que fue víctima la trilliza junto a su esposo, fue concretado en el country La Emilia, en el kilómetro 5 de la ruta 28, donde los delincuentes, cuatro en total y a cara descubierta, redujeron a los guardias de la entrada del predio, les robaron una escopeta calibre 12,70, y se hicieron pasar por ellos para dirigirse directamente a la propiedad asaltante. .

Los asaltante se dirigieron directamente a la propiedad de la trilliza, cuyo apellido es Fernández Rowse, y llamaron a la puerta con el carrito de guardia.

El esposo de la también cantante y modelo, Clemente Zabaleta, de 60 años, atendió a los falsos vigiladores, que estaban disfrazados de policías o parecían serlo, y estos lo redujeron con armas con el fin de sacarle dinero.

Al notar que su casa era asaltada, asustada, María Emilia, de 57 años, decidió saltar por un balcón de la planta alta de su casa y al caer sufrió una fractura de muñeca. .

Según contó María Eugenia, otra integrante del popular trío de hermana, los propios delincuentes asistieron a su hermana.

"Le dijeron ´¿Qué está haciendo? Venga adentro´ y la trataron muy bien", expresó en declaraciones al canal TN.

María Eugenia dijo que los ladrones "no actuaron al voleo porque sabían cual era la casa que querían robar", aunque no cree que hayan tenido información sobre el dinero, porque "se había muy poco".

No obstante, fuentes policiales indicaron que los ladrones también se llevaron joyas y una pistola calibre 22 de marca Beretta de la que el propietario de la casa no presentó documentación.