Durante seis días, una joven permaneció secuestrada y abusada sexualmente por un hombre en una vivienda de la localidad de Valle de Hermoso, próxima a La Falda, en el Valle de Punilla.

Así lo confirmaron fuentes de la fiscalía de Martín Bertone, quienes indicaron que todo se descubrió horas atrás cuando la víctima logró escapar del encierro y pudo pedir ayuda. Actualmente, se encuentra en recuperación. La chica indicó que el agresor la mantenía encerrada en una vivienda, donde la golpeaba, dopaba y violaba. 

Según su testimonio, fue trasladada, mediante amenazas con arma de fuego, hacia la vivienda de la madre del agresor, ubicada en Valle Hermoso. 
Ya en el lugar, fue mantenida cautiva durante seis días, sometida a todo tipo de vejámenes y obligada a ingerir alcohol. 

En un descuido de su captor -señala la víctima-, huyó, corrió varias cuadras desde barrio San Jorge hasta el sector céntrico, lugar en el que fue asistida por una familia que la encontró descalza, con signos de violencia, marcas en el cuello, rostro y cortes en las manos.

Se trataría de un exconvicto, quien había recuperado la libertad hacía poco tiempo tras purgar una condena en la Cárcel de Cruz del Eje. 

Fuente: Agencias.