Dos detenidos de 23 y 17 años, la luneta del móvil policial destruida y una tarde para el olvido para un hombre de 80 años fue el saldo de un violento asalto que tuvo lugar esta tarde en barrio Hospital de nuestra ciudad, precisamente en calle Cartier al 200, según indicaron fuentes policiales.  

El hecho se desató alrededor de las 16 cuando un testigo dio aviso a la Policía de que en calle Cartier esquina Gobernador San Martín tres sujetos estaban introduciendo a un hombre mayor de edad a un domicilio.

Cuando los agentes llegaron al lugar fueron informados que los delincuentes se habían dado a la fuga hacia el este por calle Gobernador San Martín, por lo que se procedió a un operativo cerrojo. En pasaje Reconquista y el camino interprovincial lograron aprehender a uno de los sujetos, lugar donde los perseguidos arrojaron un cuchillo tipo Tramontina, mientras que los demás ingresaron a un domicilio. De todos modos, según pudo saber El Periódico por fuentes policiales, rápidamente los malvivientes volvieron a salir para emprender la huida y fue en ese momento que los efectivos lograron reducir a otro de ellos, que ofreció resistencia al arresto. Por su parte, el tercer individuo logró escapar, no sin antes ocasionar roturas en el patrullero, rompiendo el parabrisas trasero y ventanilla del móvil.

Se continúan las diligencias a los fines de dar con el tercer individuo, mientras que los detenidos son dos jóvenes de 23 y 17 años.

Momentos más tarde, la víctima manifestó que le habrían sustraído una cartera de cuero negro con la suma aproximada de 50 mil pesos.