Un episodio de violencia familiar tuvo lugar en horas de la tarde en barrio La Milka. Un hombre de 25 años, en estado de alteración, agredió físicamente a su hermano y a su cuñada, quien se encuentra embarazada de 22 semanas y luego se atrincheró en la vivienda.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió en calle Madre Marcilla, tras los ataques, el agresor encerró a las víctimas en el domicilio junto a dos menores de edad, impidiéndoles salir. Ante esta grave situación, desde la fuerza se activó de inmediato el Protocolo de Intervención en casos de Violencia de Género.

Equipos especializados de la Policía, junto a personal de emergencias, se dirigieron al lugar y, tras varias horas de negociación, lograron rescatar a la mujer embarazada y a los menores, quienes fueron asistidos por personal médico y se encuentran fuera de peligro.

Por su parte, el agresor fue detenido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno. Durante el operativo, el hombre causó daños en la vivienda, propiedad de la víctima.