En la madrugada de este martes falleció Daniel Germán Varrone, un reconocido comerciante del histórico kiosco ubicado en la Plaza Cívica de San Francisco, en la vereda sobre el bulevar 25 de Mayo y a metros de la fuente. Tenía 54 años y transitaba una enfermedad. 

Por su actividad diaria en pleno centro, el hombre era muy conocido en la ciudad y se caracterizaba por su afán conversador y su amabilidad en la atención.

Tiempo atrás había sido uno de los vecinos que más había defendido los árboles que se encontraban en la Plaza ante la construcción de la Tecnoteca y era fuente de consulta permanente para conocer la marcha en las ventas del rubro de diarios y revistas, ya que tenía uno de los “kioscos de chapa” más antiguos y que aún permanecía en pie. 

Como la mayoría de comerciantes de ese sector, ante la caída en las ventas de diarios y revistas con el paso de los años fue anexando otros productos como golosinas, figuritas, bebidas, galletitas o cigarrillos; con lo que conformaba un kiosco con una amplia variedad. 

Falleció Daniel Varrone, reconocido kiosquero de la Plaza Cívica