“Estamos agradecidos a toda la ciudad de San Francisco por la contención que nos dieron”, destacó Raúl Molinero padre de Cristian, el joven de 36 años, quien participó en el accidente fatal ocurrido en el camino interprovincial el pasado miércoles 4 de agosto, donde chocaron dos motociclistas y uno de ellos perdió la vida.

El joven de barrio Hipólito Bouchard sigue internado en el Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco con graves lesiones y debe ser sometido a nuevas operaciones.

“Mi hijo se encuentra bien, en franca recuperación. Como él dice, vivió para contarla, volvió a nacer. En base a eso está evolucionando pese a que el golpe que tuvo fue fuerte”, indicó Raúl a El Periódico Radio 97.1 (Lunes a viernes de 17 a 19).

A Cristian ya le hicieron una operación, y ahora tendrán que colocarle un clavo fémur en una pierna mediante otra cirugía la próxima semana.

“El pie corría riesgo de amputación, pero gracias a Dios se lo salvaron. Y ahora tiene que afrontar estas cirugías”, explicó.

Necesita ayuda

El hombre remarcó que más allá de lo que su hijo necesita para la recuperación y toda la rehabilitación, requiere colaboración de la sociedad porque no tiene obra social y tampoco podrá trabajar por mucho tiempo.

“Tenemos que ir preparándonos para todo lo que viene”, sostuvo agregando que la próxima semana abrirán una cuenta solidaria para que los vecinos puedan colaborar.

“Estuve en contacto con el gerente del Banco Macro para que la semana que viene ya contemos con una cuenta solidaria para poder ir cubriendo los gastos”, explicó.

El Periódico

Agradecidos

“Queremos agradecer a toda la ciudad en general por la contención que nos dieron. A los vecinos de barrio Hipólito Bouchard que organizaron una venta de pollos para poder cubrir parte de los gastos que tendrá la operación”, expresó Raúl.

También destacó la atención del personal del Hospital J. B. Iturraspe: "Agradezco al hospital por la atención que le están brindando y la seguridad que nos dieron como familia”, sostuvo.

Una noche trágica

El 4 de agosto a las 19 horas en avenida Brigadier Bustos (camino interprovincial) y calle Suipacha, habían chocado, prácticamente de frente, una Honda Twister 250 cc., al mando de Gonzalo Germán Funes (33) y una Honda CG Fan 150 cc. que manejaba Cristian Molinero (36). Como consecuencia del violento impacto, el primero de los conductores falleció en el lugar, mientras que el segundo tuvo que ser derivado al Hospital Iturraspe donde todavía permanece internado con graves lesiones y al aguardo de nuevas cirugías.