Junio Ávila se recupera y pronto saldrá de terapia intensiva, así lo contó la madre del joven de 18 años que sufrió lesiones gravísimas al accidentarse el pasado martes 3 de agosto con el lomo de burro ubicado en Av. Rosario de Santa Fe al 3000 de San Francisco.

“Junior está por salir de terapia. Quiero agradecer a todos los que oran a diario por él, ya habla, y de a poquito empieza a alimentarse, será un proceso importante de ahora más también su rehabilitación”, comentó Sonia Márquez a El Periódico.

El joven de San Francisco de 18 años había sufrido, entre otras lesiones, una severa fractura de cráneo por la que fue operado y se encontraba luchando por su vida en el Hospital J. B. Iturraspe.

 “Se verá en su tiempo un traumatólogo para ver su clavícula, y apenas se recupere más hablaremos de una intervención en su cerebro para colocar una placa, lo importante es que el esta lúcido, conoce y está muy feliz, su sonrisa iluminó su rostro”, explicó la madre agregando: “Pido que no se corten las oraciones, ya que el lo necesita para seguir adelante”.

Por último, la mujer sostuvo que su hijo no recibirá visitas de nadie más que de su familia. “Lo tenemos que cuidar de la nueva sepa y de todo en realidad, solo serán virtuales las visitas, poco a poco se reincorporará en la sociedad, en el colegio y realizara las re habilitaciones necesarias”, dijo.