Un operario de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) falleció este sábado al mediodía, al recibir una gran descarga eléctrica de media tensión, cuando se encontraba trabajando una cámara de transformación subterránea, ubicada en la Av. Ambrosio Olmos 788 de Córdoba capital.

Según informó el sitio cba24n.com.ar, la empresa de energía confirmó que se están investigando las circunstancias que rodearon al trágico hecho, que le costó la vida a Pablo Nicolás Mercado.

De acuerdo a la versión de la Policía los efectivos arribaron al lugar luego de recibir un llamado de emergencia y se encontraron con el operario fallecido caído en el subsuelo. 

Posteriormente, y con la colaboración con la cuadrilla de EPEC, los bomberos aseguraron la zona para que el personal médico pudiera evaluar al joven, a quien no se le pudieron efectuar maniobras de reanimación debido a la naturaleza del accidente. 

El personal médico constató el deceso alrededor de las 12.30 de este sábado, mientras que la escena del trágico hecho fue preservada para que la Policía Judicial realice las investigaciones correspondientes y determine las causas del trágico hecho.

Desde EPEC enviaron sus condolencias a la familia del joven fallecido y aguardan más datos para saber qué fue lo que ocasionó la terrible descarga eléctrica.