Un hombre de 33 años fue detenido este domingo en Frontera luego de disparar al aire con una escopeta. El hecho ocurrió en inmediaciones de Calle Nº 7 al 400, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, en horas de la tarde de ayer, personal policial recibió un llamado telefónico de vecinos que daban cuenta de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de Calle Nº 7 al 400.

Contando con la colaboración de la P.A.T, efectivos del Comando Radioeléctrico de Frontera pudieron entrevistarse con algunos presentes, quienes dieron cuenta de que un sujeto de 33 años habría efectuado algunos disparos al aire, con una escopeta.

Tras haber realizado una inspección ocular del lugar, encontraron y secuestraron un cartucho servido de escopeta.

A posterior, pudieron entrevistar al señalado, reconociendo éste haber disparado dos veces con su escopeta a raíz de un problema que se había originado en horas de la siesta, del que no trascendieron mayores detalles, y haciendo entrega voluntaria del elemento en cuestión.

Con conocimiento de lo sucedido el fiscal en turno, los uniformados secuestraron una escopeta de dos caños calibre 20, y detuvieron al hombre responsable del incidente.