Un hombre de 42 años terminó detenido bajo el cargo de resistencia a la autoridad tras encontrarse en evidente estado de ebriedad y causar molestias a distintos vecinos, en localidad de Josefina. Incluso quiso pelearse con los agentes de Policía que asistieron al lugar para calmar la situación.

El hecho se registró en horas de la tarde del sábado cuando personal de la Subcomisaria N° 8 de la vecina localidad, recibió un llamado telefónico por parte de una mujer, la cual alertaba que en Pasaje María Álvarez se encontraba un hombre en estado de ebriedad ocasionando disturbios y provocando a otros a pelear.

Cuando llegaron al lugar los agentes se encontraron con un individuo totalmente alterado que comenzó a insultarlos; al tratar de apaciguarlo y hacer que deponga su actitud, éste se les acercó con intención de agredirlos, por lo que tuvo que ser reducido y detenido.

Por este motivo, al hombre se le inició una causa por el delito de “resistencia a la autoridad”, por lo que una vez tranquilizado, luego de un par de horas, fue puesto en libertad.