Un hombre de 31 años cometió al menos cuatro robos a distintos comercios antes que la Policía lo detenga recién en la jornada de este viernes.

Según se informó, el arrestado está sindicado como presunto autor de robos bajo la modalidad “rompevidrieras” a varios comercios de San Francisco, hechos ocurridos desde junio hasta los últimos días.

El arresto del supuesto delincuente, al que la Policía que dirige el comisario Berardo recién pudo atrapar ayer, se produjo tras un allanamiento ayer alrededor de las 15, en una vivienda de calle San Francisco de Asís en barrio Parque.

Allí, los agentes de investigaciones secuestraron elementos robados como artículos de electrónica como celulares de exhibición, parlantes, teclado, mouse; más de ocho herramientas y maquinarias eléctricas nuevas como taladro, hidrolavadora, soldadora, lijadora, sierra circular, entre otros. A su vez secuestraron la motocicleta en la que circulaba el delincuente: una Yamaha 150 cc. de color azul y vestimentas varias que fueron utilizadas al momento de cometer los hechos.

Los comercios damnificados fueron uno de telefonía celular ubicado en Bv. 25 de Mayo al 2000; otro local de electrónica de calle Alberdi al 100; una ferretería de Bv. Roca al 3400 y un local de Roca al 2200 donde el jueves robó distintas máquinas.

El detenido fue trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción del 1º turno.