Distintas prendas que habían sido robadas de un comercio ubicado sobre Uruguay al 800 el lunes pasado fueron recuperadas poco después del mediodía de este sábado, informó la Policía.

Según el testimonio policial, en una tarea en conjunto entre personal de la División de Investigaciones, y personal de la Policia Barrial, en circunstancias que se encontraban efectuando patrullajes preventivos por Suipacha y San Lorenzo y habiendo sido alertado por personal de Investigaciones, observaron una motocicleta conducida por un joven que circulaba por Suipacha hacia el este. Al notar la presencia policial acelera a gran velocidad, arrojando una bolsa tipo consorcio conteniendo en su interior ropas y calzados varios, nuevos con sus respectivas etiquetas.

A pesar de haber sido informada la movilidad y de haberse instalado un operativo cerrojo, los efectivos no pudieron dar con el sujeto.

Tras resguardar las prendas, se constató que habían sido sustraídas en la madrugada del lunes pasado a la tienda de ropa antes mencionada.

Se le dio participación a la fiscalía de instrucción de turno a cargo de la Dra. Leonor Faillá, quien ordenó el secuestro de la ropa en mención.