Se quedó atrapada en el balcón y tuvieron que rescatarla los bomberos
"Todo quedó en una anécdota", explicaron desde la entidad bomberil este martes a la noche tras colaborar con la mujer de San Francisco.
Bomberos intentando ingresar a la casa por una ventana (Foto: Bomberos Voluntarios de San Francisco).
Una mujer de San Francisco debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios luego de que este martes a la noche quedara atrapada en el balcón de su domicilio.
De acuerdo a lo informado por Bomberos, acudieron a un domicilio de calle Entre Ríos y Avenida de la Universidad para ingresar a una vivienda por la ventana exterior y luego abrir a la persona que allí reside que había quedado imposibilitada de ingresar al cerrarse la puerta ventana del balcón.
Desde la institución remarcaron que "afortunadamente la situación no paso a mayores y sólo queda en la anécdota".