El fin de semana el grupo de teatro de La Comedia San Francisco vivió otra experiencia risueña que se compartió en las redes sociales y causó muchos comentarios.

Resulta que mientras llevaban adelante un ensayo en el Estudio Teatro de calle Colón 88 (Planta alta), una efectivo policial pasó por el frente del domicilio y notó que se escuchaban gritos y una situación extraña. 

Por tal motivo, la uniformada, sin percatarse de que se trataba de una escuela de teatro irrumpió en la sala para dar asistencia a lo que podía ser una situación compleja, pero se llevó una gran sorpresa: "Era una escena de un padre, que de tanto gritar le daba un infarto. Y estábamos ensayando con el ventanal abierto", comentó entre risas Adrián Vocos.

"En la cuadra ya saben que es un estudio de teatro. Pero la policía pasó, escuchó y es como que la gente la miraba por lo que cuenta como diciendo ´no vayas a querer subir que es el estudio teatro´ pero ella subió igual, y se encontró con todos", agregó el director de La Comedia San Francisco.

Al mismo tiempo, Vocos destacó que "la policía tuvo muy buena onda".

No es la primera vez

El directo teatral manifestó que ya están acostumbrados a este tipo de episodios.

"Cuando estábamos en el otro salón también de calle Colón, ensayábamos unas escenas sobre  las brujas ahorcados en Salem, pero aquellas vez nos habían denunciado porque creían que éramos una secta", comentó a las caracajadas.

"Luego vinieron a controlar y siempre pasa lo mismo, se quieren quedar a ver porque les gusta y les llama la atención", indicó.