El gobernador Juan Schiaretti apoyó este lunes en San Francisco lo que es un secreto a voces: la candidatura del vicegobernador en licencia y diputado Martín Llaryora para la intendencia de la ciudad de Córdoba en las próximas elecciones de mayo de 2019.

Las palabras sobre la candidatura de Llaryora las hizo el gobernador en el marco de la inauguración del Centro Cultural San Francisco. "El Gobierno provincial apoya todas las intendencias, sin preguntarle a nadie el color político que tiene, porque eso es lo que corresponde cuando uno gobierna, fuimos así y seguiremos actuando siempre de esta manera, pero también es cierto que cuando hay buenos intendentes, intendentes con visión, con iniciativa es más fácil hacer obras que permitan el progreso de los pueblos. Y San Francisco ha tenido un excepcional intendente, seguido con otro gran intendente, me refieron a Marín Llaryora y a Ignacio García Aresca. Si habrá sido bueno Martín como intendente en sus dos períodos, que cuando le preguntan a los habitantes de la ciudad de Córdoba quién es el que quieren que sea el próximo intendente quien más lleva ventaja es Martín Llaryora", dijo el gobernador.

"Por eso prefiero decirles a todos los habitantes de esta querida perla del este cordobés que cuenten siempre con nosotros, cuenten con la decisión de este Gobierno provincial que quiere que el progreso llegue a cada familia de Córdoba, en las que viven en las grandes ciudades de Córdoba y en las que viven en las ciudades más pequeñitas del interior del interior. Todos somos hijos de esta bendita tierra, todos merecemos que el Estado provincial esté aquí para ayudarnos a alcanzar más progreso y el progreso nunca alcanza, siempre hace que cuando se arrima una meta hagamos la meta y plantemos otra meta", agregó Shciaretti. 

NOTICIA EN DESARROLLO