Las personas siguen llegando todos los martes al Superdomo para tejer, actividad que se repite cada año en el marco de la campaña “Al frío le ponemos corazón”. Con el correr del tiempo se ha formado un gran grupo de amigas, compinches que encuentran entre lanas un motivo para ayudar y divertirse. 

El anfitrión es el Consejo de la Mujer que con apoyo del municipio ha hecho cada vez más grande este evento. A la merienda se le sumó la música como este martes que Walter Sereno hizo bailar a muchas damas, lógico que a los minutos volvían a las agujas. 

La labor de todas sigue siendo muy importante porque todo lo que producen va destinado a quienes no pueden garantizarse un abrigo para ellos o sus hijos, también sirve como parte de los ajuares, por ejemplo. 

Una mujer comentó al pasar que “valía la pena” hacerlo y que la próxima vez ya estaba lista para hacer medias altas de lana. Sabe que el frío se va a recrudecer y así como en el Superdomo ellas están contenidas y calentitas con el tejido quiere hacer lo mismo por otros. 

El próximo encuentro será el martes que viene en el Superdomo de 15.30 a 17.30, de nuevo habrá un artista invitado, otra vez se servirá la merienda y las agujas seguirán materializando solidaridad. 

Del Facebook de El Periódico