La familia de Virginia Heredia, la joven sanfrancisqueña de 27 años fallecida el pasado 22 de mayo en Córdoba, luego de varias semanas de padecer complicaciones en su salud, necesita la ayuda de la comunidad para afrontar diversos gastos tras su muerte.

Recientemente, a través de Carla Mottura, la familia expresó su profundo agradecimiento a todas las personas que brindaron su apoyo incondicional en los duros momentos que vivió Virginia, por sus oraciones, intenciones y donaciones “han sido un sostén invaluable”, manifestó.

Sin embargo, la familia se ve nuevamente en la necesidad de recurrir a la solidaridad de la comunidad, ya que deben enfrentar los gastos del sepelio, que incluyeron el traslado, la sala velatoria y el ataúd, entre otros importantes gastos. Según informaron, dichos costos ascienden a aproximadamente a 1.500.000 pesos, una cifra considerable debido a que Virginia no tenía un servicio de sepelio contratado.

La joven ya fue sepultada el 23 de mayo pasado en el cementerio de San Francisco. 

Para poder cubrir estos gastos, se ha organizado una venta de locro que se llevará a cabo el domingo 16 de junio, con un costo de $3000 por porción. Las tarjetas se podrán reservar al teléfono 3564 62 8643 y retirar en Juan B. Justo 1520.

También se podrán realizar donaciones a un alias HIJA.PATIN.MESA.

La familia de Virginia Heredia pide ayuda para afrontar los gastos de sepelio

La familia agradeció de antemano cualquier colaboración y apoyo que pueda brindar la comunidad.

Vale recordar que Virginia se descompuso a fines de abril pasado. Sufría varias complicaciones en su salud, era diabética, celíaca y desde los 11 años sufría una hepatitis autoinmune. Perdió la vida en la mañana del 22 de mayo mientras se encontraba internada en terapia intensiva del Instituto del Quemado de la ciudad de la capital.

La familia de Virginia Heredia pide ayuda para afrontar los gastos de sepelio