La Mutual Árabe presentó esta semana una nueva línea de préstamos personales con novedosos beneficios y pocos requisitos.

Marcelo Asán, integrante del consejo directivo de la Mutual Árabe San Francisco explicó los detalles de esta nueva línea de préstamos personales para personas físicas o jurídicas. "Hace bastante tiempo que estamos analizamos que hay una serie de productos que no están presentes hoy en el marcado de préstamos dada la situación en el país así que resolvimos arrancar con una nueva línea donde los novedoso es el plazo que puede ser de hasta 24 meses con una tasa fija en pesos, lo recalco porque es su principal beneficio. La idea es tratar de llegar a muchísima gente que sabemos que lo necesita y que pude volcarse a la parte productiva y para cubrir necesidades financieras", indicó.

"A los préstamos puede acceder cualquier persona que se asocie o que ya sea socio de la Mutual. Los requisitos son simples porque son préstamos personales con una sola garantía personal, no existe una garantía hipotecaria o prendaria. Se requiere que las personas que lo solicitan tengan ingresos, que puedan comprobar que están trabajando o que tienen algún tipo de ingreso", agregó.

"El monto lo estamos evaluando, pero el máximo sería de 300 mil pesos", indicó Asán.

Para mayor información se pueden contactar por redes sociales en Facebook o Instagram, en el sitio web o en Bv. 9 de Julio 1998, también al teléfono 425444 para conocer sobre requisitos, tasas y asesoramiento.