Ezequiel Zanón (31) y Florencia Alemandi (29) son dos jóvenes de San Francisco que desde hace unos meses decidieron ir en búsqueda de nuevas experiencias en Italia, por lo que viajaron para hacerse las ciudadanías correspondientes. Entre todas las nuevas vivencias fueron unos de los tantos afortunados argentinos que pudieron presenciar la gran Finalissima entre Argentina e Italia, en el estadio Wembley, Londres, Inglaterra, donde se generó una histórica fiesta argentina como nunca había pasado en esas tierras.

En el caso de Ezequiel es un conocido músico de San Francisco que además de conocer nuevos destinos busca llevar su música a tierras europeas. Actualmente junto a su novia se encuentran viviendo en Torino, Italia, pero hicieron un gran sacrificio para poder viajar a Londres para estar en el gran partido.

"Cuando salieron las entradas a la venta nosotros empezamos a trabajar acá en Italia. Pero decidimos hacer el viaje para ir a ver el partido porque realmente era una oportunidad única y sentíamos que nos merecíamos el viaje", comentó Ezequiel agregando que consiguieron las entradas por reventa porque las oficiales se habían agotado.

En este sentido, sostuvo que el partido fue increíble, con una gran previa y un enorme sentimiento por estar fuera del país hace un tiempo largo. "Fue una gran fiesta por todo lo que acontece Messi, haber ganado 3 a 0 y además nos tocó una ubicación muy buena", destacó.

La experiencia de sanfrancisqueños presentes en la Finalissima: "Fue una gran fiesta, copamos Londres"

Un viaje especial

Para Ezequiel fue una viaje muy especial, dado que además de poder vivir el partido de la Selección Argentina de Fútbol, tuvo la posibilidad de dar su primer show internacional en Londres.

"Acá en Torino no había podido tocar en vivo pero se dio la posibilidad de hacer mi primer show internacional en un bar de Londres. Para mi fue muy importante, se cumplió el objetivo , hubo fiesta y la gente cantó las canciones, asique arrancamos muy bien el viaje", sostuvo.

El cantante de San Francisco continúa buscando nuevos caminos con la música mientras se desempeñan en distintos trabajos.

"Flor está trabajando en un kiosco en un parque, que para mi es el mejor. Pero ahora se va Sardagena por temporada y va a laburar en un food track de argentinos. Por mi parte estoy trabajando como montador de muebles, paredes en seco, armamos bibliotecas. Viajo por toda Italia con este laburo", describió.