Retuvieron tres autos y 16 motos en controles vehiculaes
Fueron realizados desde el lunes a este miércoles. Las infracciones fueron falta de casco, documentación o patente; y además se detectaron tres motos con pedido de secuestro judicial.
La Municipalidad de San Francisco informó que desde el último lunes 31 de marzo a este miércoles 2 de abril se llevaron a cabo controles vehiculares, que tuvieron un saldo de 13 motocicletas y tres automóviles retenidos por distintas infracciones, como falta de documentación, casco o patente. Además, tres motocicletas fueron secuestradas por contar con pedido de secuestro judicial.
Desde el municipio agregaron que estos controles semanales se realizaron conjuntamente entre personal de la Departamental San Justo de Policía, con el Grupo de Saturación Móvil (GSM) y la Dirección de Seguridad Vial.
Según el detalle municipal, los controles se realizaron en los siguientes días:
Lunes
- Se realizó un control vehicular en la intersección de San Francisco de Asís y Rufino Varela.
- Se retuvieron 3 automóviles y 2 motocicletas por diversas infracciones
- Los vehículos retenidos fueron trasladados al Depósito Municipal a disposición del TAF.
Martes
- Se realizó un control vehicular en la intersección de Echeverría y López.
- Se controlaron 10 automóviles y 53 motocicletas.
- Se retuvieron 11 motocicletas por infracciones similares a las del día anterior.
- Los vehículos retenidos fueron trasladados al Depósito Municipal a disposición del TAF.
Miércoles
- La Departamental San Justo con el Grupo de Saturación realizó un control vehicular en Av. Cervantes, frente a la Sociedad Rural, junto a la Dirección de Seguridad Vial.
- Se controlaron automóviles y motocicletas.
- El Grupo de Saturación secuestró 3 motocicletas, dos de ellas con pedido de secuestro:
- Una Honda Tornado 250 cc, blanca/rojo, sin dominio, con pedido de secuestro de fecha 10/03/2021 por la policía de Santa Fe.
- Una Honda CB Twister 250 cc, color rojo/blanco, con pedido de secuestro del 12/01/2021 por la policía de Córdoba.
- Una Guerrero Trip 110 cc, color gris, que carecía de chapa patente, espejos y luces, y su conductor no tenía casco ni documentación.
“Estos operativos tienen como objetivo controlar la siniestralidad y la documentación de vehículos y motocicletas para prevenir posibles delitos”, concluyeron desde la Municipalidad, y reiteraron el pedido para cumplir con las medidas de seguridad correspondientes, manejar con prudencia y respetar las normas de tránsito.