Camila Ferreyra (29), la joven que fue intervenida quirúrgicamente a raíz de un tumor cerebral que padece desde su adolescencia, sigue con su recuperación, aunque en las últimas horas sufrió una nueva complicación en su salud.

Según contó su mamá, Silvia Luna, a El Periódico, el jueves comenzó a salir pus de le herida de la cirugía por lo que tuvieron que llevarla a Córdoba. En tanto, este lunes se le hizo una resonancia a Camila y el jueves deberá regresar a la capital provincial.

Sobre su estado de salud, dijo: "Cada vez le cuesta más caminar. Hay que ayudarla porque no tiene fuerzas en las piernas y en toda la parte izquierda". Cabe recordar que a la joven le detectaron hemiplejia por lo que tiene problemas de movilidad.

En ese sentido, la mamá explicó que necesitan juntar dinero para poder viajar esta semana a Córdoba, en donde tiene turno a las 13 en el hospital en donde se atiende, y para costear la resonancia, que salió 10 mil pesos. También necesitan un andador.

"Recién la curé como todos los días y le sigue saliendo pus. El resultado de la resonancia estará para este miércoles. Lo tengo que retirar y el jueves viajar a Córdoba para que vean el resultado y ver qué es lo q sigue", agregó la mamá.

Para colaborar, se puede ir a Rioja 142 o llamar al teléfono (03564) 15612642.