Finalmente Camila Ferreyra (20), la joven que fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Córdoba el lunes pasado por un tumor cerebral que le fue detectado en su adolescencia, fue dada de alta, según informó su mamá, Silvia Luna, a El Periódico.

Cabe recordar que tras cinco horas de cirugía, según el testimonio de su mamá, la joven evolucionó favorablemente. "Le pudieron sacar todo el tumor, por el momento le quedó afectado el brazo, el ojo y la pierna izquierda. Los médicos aseguran haber sacado todo el tumor, si quedaron restos pueden ser muy chiquitos”, había contado días atrás.

Ahora, viajarán de regreso a San Francisco, en donde la joven se reencontrará con Abigail, su beba, que nació a fines de 2020.

En tanto, el lunes 13 de diciembre deberán volver a la capital provincial para seguir con los controles médicos. En ese sentido, la familia aún necesita ayuda para costear gastos. Además, necesitan agua mineral y pañales descartables para adultos.

Interesados en colabroar pueden hacerlo en Rioja 142, al teléfono 3564-612642, o a la CBU 0110647130046760148047.

Cabe recordar que en lo que fue la primera estadía, tanto Camila como su mamá fueron ayudadas, entre otras personas, por integrantes de la fundación solidaria "Un tatuaje por una sonrisa de Córdoba" con quien grabaron un video.