Se acerca Semana Santa y el pescado vuelve a ser un protagonista en numerosas mesas. En eso pensó Almacén de Congelados Puerto Sur, que entre sus productos ofrece una amplia variedad en pescados.

Leandro Baggio, al frente de la firma, adelantó que cuentan con productos para todos los gustos: “Tenemos varias variedades, filete y despinados y productos enteros. El pescado viene envasado penca por penca individualmente. Tenemos dorado, boga, sábalo, salmón rosado, trucha despinada, pollo de mar, filete de merluza, filete de lomito de atún, filete de boga. Algo nuevo que trajimos son los medallones de surubí. También hay medallones de merluza, como las hamburguesas,  comunes o rebozados con tomate y queso o con espinaca”.

Almacén de Congelados, una propuesta para Semana Santa
Almacén de Congelados, una propuesta para Semana Santa

Asimismo, para esta fecha también ofrecerán empanadas de pescado para cocinar. La media docena costará 70 pesos.

Precios

En lo que respecta a los precios, el kilo de dorado despinado cuesta 200 pesos; el sábalo despinado, 120 pesos. La boga, 220; el pollo de mar, 160; y el salmón rosado, 695 pesos el kilo.

Asimismo, además de las piezas hay mariscos, rabas, rabas rebozadas, langostinos, langostinos rebozados, tentáculos, cornalitos, aletas de calamar, entre otras cosas, para complementar.

“Tenemos precios competitivos”, aseguró Baggio.

Otros productos

Si bien el fuerte esta semana será el pescado, el comercio ofrece numerosos productos congelados. “La idea fue salir de lo cotidiano y vimos que en San Francisco no hay algo parecido. Entonces apuntamos a eso”, explicó el comerciante.

Almacén de Congelados, una propuesta para Semana Santa
Almacén de Congelados, una propuesta para Semana Santa
Almacén de Congelados, una propuesta para Semana Santa

“Nosotros además de vender pescado tenemos papas McCain, la línea Swift de hamburguesas, helados Ice Cream y Venetto y también trabajamos panificación; hay media lunas congeladas, criollitos, churros, donas, berlinesas, productos listos para consumir, se dejan descongelar y se consumen”, agregó Baggio. Asimismo pueden encontrarse medallones de pollo en distintas variedades.

Y, si bien no es lo fuerte, también el local ofrece algunas bebidas, escabeches para acompañar las comidas y embutidos envasados al vacío.

Horarios

Almacén de Congelados Puerto Sur atiende en avenida Juan de Garay 2666 de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21 y los domingos de 9 a 13.30, aproximadamente. Se recibe efectivo y débito. “Apostamos a la comodidad del cliente”, apuntaron.