El conductor Jorge Rial se vio involucrado en la noche del martes en un confuso episodio callejero en el barrio de Belgrano.

Según contó el periodista, dos hombres intentaron sobrepasarse con sus hijas. "Las insultaron, amenzararon y les dijeron que les iban a sacar plata", aseguró en declaraciones a los medios.

Luego, en su cuenta de Twitter, agregó: "Todo bien. Sólo salí a defender a mis hijas. No paso más que eso. Estamos todos en perfecto estado. Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas, las defendí. Todo lo demás literatura. Están bien. Gracias por preocuparse".

Canales como TN y Crónica tuvieron una cobertura del hecho, e informaron que la pelea ocurrió pasadas las 21. Uno de los dos hombres (Claudio Escobar, 51 años) se encuentra internado en el hospital Pirovano con una herida de arma blanca en un glúteo.

Sobre el herido Rial no dio precisiones, aunque aclaró que "fueron golpes de puño nada más. Yo estaba en mi departamento. Mis hijas vinieron con un ataque de pánico, llorando. Estaban con Mariana (Loly). Intentaron agredirme y me defendí. Eran dos personas, me peleé con las dos. Yo lo único que hice fue ir a pelearme con dos personas. Tenían una botella de cerveza en la mano cada uno. No me siento orgulloso pero a mi familia no la toca nadie", precisó el conductor.

Visita de Berni. Más tarde, se refirió a la visita del Secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni, cuya visita tras el hecho despertó críticas. Incluso #LlamaloaBerni se conviritó en hashtag en Twitter esta mañana. "Berni vino en carácter de amigo a ver que había pasado . Estuvo cinco minutos", finalizó.