Luego del empate 1 a 1 frente a Ben Hur de Rafaela, el director técnico de Sportivo Belgrano, Sergio Maza, brindó sus sensaciones del encuentro y lamentó no haber podido cerrar un partido que, según su visión, fue dominado por su equipo.

"Creo que hicimos un esfuerzo grande, muy superior al rival. Durante el desarrollo del partido fuimos mejores. Lamentablemente no lo liquidamos y estos rivales que recién ascienden sabíamos que iban a ser duros, juegan a eso, a la pelota parada", expresó Maza al término del encuentro.

La “Verde” había mostrado solidez en el primer tiempo, con mayor tenencia y llegadas al arco rival. Sin embargo, dejó escapar el triunfo en los minutos finales. “Nos quedó la sensación de que perdimos dos puntos. Ya pasó el partido, ahora hay que pensar en el próximo y seguir ajustando esos pequeños detalles”, agregó el entrenador.

El técnico reconoció que el equipo tuvo chances para aumentar la diferencia y que el empate llegó en un momento en que el juego parecía controlado. “Seguramente si nosotros concretábamos esas opciones que tuvimos, el partido lo liquidábamos. Pero bueno, es la categoría. Te juegan con mucho ímpetu”, explicó.

Maza también se refirió a la actitud de sus dirigidos: “Hicimos muchísimo esfuerzo durante todo el partido. Siento que en los dos partidos fuimos a buscar, propusimos, llegamos con gente y tratamos de especular lo menos posible. El equipo va al frente, disputa, intenta jugar”.

Sobre el funcionamiento táctico, señaló: “Intentamos buscar pases internos, romper líneas por el carril central, hacer dos contra uno por afuera. Nos falta la puntada final. Hoy tuvimos dos claras. Hay que seguir insistiendo”.

Por último, el entrenador manifestó que, pese al resultado, no hay reproches hacia sus jugadores. “Lo primero que les dije, tanto en el entretiempo como al final, es que en lo actitudinal no tengo nada para reprochar. Este es el camino”.