Recuperaron en un control una motocicleta que acababan de robar
La intervención preventiva de la Guardia Local permitió evitar que dos personas en moto y llevaban otra a tiro escaparan con el rodado.
La Guardia Local evitó que dos personas escaparan con una motocicleta que resultó ser robada. Todo sucedió cuando se le informó a un móvil de dos personas que llevaban a tiro una motocicleta por Av. Rosario de Santa Fe hacia el este.
Al llegar al lugar, detuvieron la marcha de los rodados en la intersección de las avenidas Garibaldi y Rosario de Santa Fe y se procedió al control de las motocicletas. En ese interín el conductor de una de ellas (Guerrero Trip color negro) se dio a la fuga.
El ocupante de la otra moto, un joven de 21 años, manifestó que no sabía de quién era la motocicleta Motomel Skua 150cc y que la llevaba a barrio Acapulco. Minutos después la madre del conductor llegó al lugar y se comprobó que ambos rodados tenían infracciones por lo que se realizaron las actas y retuvieron ambas motos.
Posteriormente, se recibió un nuevo llamado a 911 informando que una persona había sido víctima de un robo de motocicleta en Av. Juan de Garay 2240. La descripción coincidía con la Motomel Skua controlada anteriormente.
Las actuaciones fueron derivadas a la Unidad Judicial San Francisco para informar lo sucedido.