San Francisco celebra hoy la 10° edición del Carnaval de la Familia
El esperado evento comenzará a las 20:30 en Av. 1° de Mayo, entre Av. 9 de Septiembre y Madre Marcilla, con comparsas, murgas y shows musicales.
San Francisco vive hoy una jornada llena de ritmo y color con la 10° edición del Carnaval de la Familia, que dará inicio a las 20:30 en Av. 1° de Mayo, entre Av. 9 de Septiembre y Madre Marcilla. La celebración contará con la participación de la reconocida comparsa "Sueños de Luna", integrada por más de 80 artistas, junto al murgón local, la murga "Innombrables del Parque" y "La Estación". La noche cerrará con la presentación de La Arias, prometiendo música y diversión para todos los asistentes.
Según consignó El Periódico, Pablo Albarracín y Mónica Luque, integrantes de la comparsa anfitriona, destacaron la importancia del evento, que celebra su décimo aniversario tras no haberse realizado el año pasado. "Este año tenemos muchas ganas y hemos sumado varios artistas locales. La comunidad está muy entusiasmada", expresó Albarracín.
La comparsa "Sueños de Luna" presentará este año una temática inspirada en el Fénix, símbolo de resurrección y renovación, reflejada en trajes, carrozas y música. "Es una reflexión sobre cómo, en la vida, siempre nos reinventamos para seguir adelante", agregó Albarracín.
El evento contará con un servicio de bufet que ofrecerá papas fritas, choripanes, hamburguesas y bebidas. Habrá sillas dispuestas a lo largo del recorrido, y la entrada tendrá un valor de $2500, incluyendo el uso de la silla.
Jubilados y niños hasta 10 años podrán ingresar por $1000. Los fondos recaudados serán destinados a instituciones del barrio, como el centro vecinal y la escuela. "El dinero no es para nosotros, lo usamos para comprar materiales que las instituciones necesiten", destacó Albarracín.
Se recuerda que está prohibido el ingreso con conservadoras.