Este miércoles 18 de enero se cumple el primer mes desde aquella histórica jornada en que todo el país celebró la conquista de la Selección Argentina del Mundial de Qatar 2022, el tercer título mundial en la historia para el equipo nacional.

Y todavía dura la alegría, orgullo y emoción de lo que fue aquella tarde infartante en que el partido se definió por los penales y en que, finalmente, pudimos ver a Lionel Messi y compañía levantar la copa mundial. 

Así, muchos todavía quieren volver a ver los partidos para disfrutarlos, revivir esos momentos ya con más tranquilidad, sabiendo el resultado y sin tantos nervios. ¿Cómo ver y descargar gratis los partidos completos de la Selección Argentina en el Mundial? Te recomendamos dos maneras.

Descarga de partidos en alta calidad

La primera, para la que vas a necesitar de suficiente espacio en tu computadora, es descargarlos en calidad Full HD, con los relatos de TyC Sports. El usuario de Twitter Santiago Lucas compartió los siete partidos de Argentina en Qatar en una carpeta de Google Drive, a la cual simplemente hay que ingresar, elegir el partido y descargarlo de manera gratuita. Los partidos están en este link.

Argentina campeón: cómo volver a ver y descargar los partidos del Mundial

Ver los partidos de forma online

Otra opción para poder revivir cada uno de los enfrentamientos en el Mundial es hacerlo a través de la plataforma de TyC Sports Play, la plataforma que también transmitió en vivo los partidos

En este caso, los partidos se ven de manera online y hay muchas opciones interesantes porque se pueden elegir distintas cámaras para verlos, seleccionar distintos momentos del partidos, ver estadísticas y también las repeticiones de los goles desde todos los ángulos posibles. 

Para esto, los usuarios tienen que registrarse a través de una dirección de correo electrónico o red social y deben estar abonados a un servicio de cable como Flow-Cablevisión, Telecentro o DIrecTV. 

PASO A PASO: CÓMO VOLVER A VER TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL

Aquellos fanáticos que quieran revivir el recorrido de la Selección en el Mundial de Qatar 2022 podrán hacerlo a través de TyC Sports Play.  Te explicamos a continuación cómo hacerlo:  

1. Ir a Tyc Sports Play. Hacer clic en "Entrar"

2. Elegir una forma de inicio de sesión, ya sea con tu cuenta de Gmail en Google o tu cuenta de Facebook.

3. Una vez adentro de la plataforma e iniciada la sesión con tu email, deberás ir a la opción del menú superior, en donde dice "Repeticiones". Hacer clic allí.

4. Luego de eso aparecerá una lista de botones desplegables en el margen izquierdo de la pantalla. En ese lugar hay que ingresar a "Competencias y Deportes".

5. Cuando se aprieta allí, se desplegará otro menú de opciones internas. Ahí, en ese listado, hay que buscar, moviendo para abajo el submenú que dice "Fútbol internacional" y hacer clic.

6. Tras haber ingresado a ese lugar de la página, aparecerá un botón en la lista llamado "Mundial". Cuando apretamos allí, se nos aparecerán todos los partidos que de la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, incluidos los de la Selección argentina.

7. Cuando seleccionemos el partido que queremos ver, la aplicación nos va a preguntar cuál es el servicio de cable que tenemos contratado y hacemos clic en él.

8. Por último, solo queda ingresa con el usuario y contraseña que usamos para entrar a la sucursal virtual de nuestro cableoperador para ver las facturas electrónicas o hacer trámites administrativos del servicio.