El partido empezó mejor para Juventud Antoniana que se puso en ventaja. Sin embargo, González Tapia igualó el tanteador tras los doce pasos a los 24 minutos del segundo tiempo. De esta forma, Sportivo volvió a dejar pasar la chances de ganar en casa y acercarse a los de arriba.

El partido fue malo. El equipo de Néstor Craviotto se mostró tibio, y ante la presión de la gente levantó un poquito en el segundo tiempo, aún estando con un jugador menos por la expulsión de Villasanti. Francia encontró algunos huecos para hacer jugar a los delanteros Tapia y Rivero y así llegó la jugada del penal que le dio la posibilidad de empatar.

De esta manera, tras tres derrotas al hilo, Sportivo vuelve a sumar aunque una sola unidad y los de arriba se alejan. El próximo fin de semana viajará a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba que viene de perder en Córdoba con Talleres 1 a 0. 

No perder

“Salimos a la cancha con casi un equipo nuevo y creo que hicimos un buen partido, no se merecía perder por ningún punto de vista y creo que el empate le queda justo al partido”, declaró Craviotto a los medios de comunicación.