Tras su primer entrenamiento en el Inter Miami este jueves, y previo a la firma del contrato con el club, el futbolista argentino Lionel Messi continúa revolucionando la ciudad estadounidense, tras ser visto haciendo compras en un supermercado local.

Es que el capitán de la Selección argentina fue a hacer las compras al supermercado y esa visita fue registrada por varias personas que tuvieron la suerte de cruzarlo y lograron hacerse una foto junto al mejor futbolista del mundo, que desde su llegada disfrutó de sus primeras horas. 

En la noche del miércoles, compartió una cena junto a su familia, su padre, Jorge Messi, y Diego Torres. En el local gastronómico también estuvo el ex futbolista uruguayo Diego Forlán.

Foto de un fan con el crack argentino.
Foto de un fan con el crack argentino.

Por las imágenes, se deduce que Messi no fue solo al súper, ya que en una de las imágenes con una niña se pueden ver a sus hijos detrás. En otra de las fotos se puede ver el carrito de la Pulga, con varias bolsas.

Una niña fotografiándose con el campeón del mundo.
Una niña fotografiándose con el campeón del mundo.

No es la primera vez que Messi es registrado en un supermercado. En el 2016, mientras el rosarino que en ese entonces jugaba en el Barcelona, estuvo apartado del equipo a causa de una lesión en su pierna derecha. En esos días fue fotografiado haciendo las compras en un supermercado cercano a su casa en Castelldefels.

Un día antes de este hecho el crack había difundido una publicidad de su sándwich que podrá conseguirse en la cadena de restaurantes Hard Rock Café.