Este domingo, cuando Lionel Messi sea presentado como el nuevo refuerzo del Inter de Miami, el cantante Abel Pintos será uno de los invitados a la fiesta y también uno de los protagonistas del evento.

 el cantante bonaerense es uno de los artistas confirmados para el evento que le dará la bienvenida al astro argentino a su nueva casa. A pedido del propio Messi y de su esposa, Antonela Roccuzzo, Pintos volverá a cantar en otro momento inolvidable en la vida del capitán de la selección campeona del mundo en Qatar 2022.

Según detalló Infobae, el cantante tiene previsto viajar junto a su manager este jueves para quedarse en Estados Unidos hasta el 22 de julio y con la intención de presenciar el debut de Messi en su nuevo equipo.

El vínculo entre Abel y Messi

Que Abel Pintos haya sido elegido por la nueva estrella que tendrá la Major League Soccer (MLS) no es casual. De hecho, el cantante ya fue testigo (y en parte protagonista) de uno de los días más felices del futbolista: el de su casamiento en 2017.

Esa noche, el cantante fue convocado para sorprender a Messi y Roccuzzo, quienes tienen a Pintos como parte de su banda sonora habitual. “Acepté ir porque me dijeron que Antonela en especial tenía una conexión muy linda con mi canción y que los acompaña en distintos momentos. Fue emocionante y muy lindo”, contó el cantante tiempo atrás en referencia a Sin principio ni final.

Ese fue el tema con el que el músico sorprendió a los rosarinos el día de su boda. “Estuve encerrado un día y medio en el hotel para que nadie me viera porque era una sorpresa para ella y también para él. Entonces, cuando me tocó salir, tuve que pasar por una cocina y luego los vi a los dos”, había contado Pintos.

“Estaba terminando la ceremonia. En un momento alguien me hace una seña para que comience a cantar. Ellos que estaban muy emocionados y en la suya, entonces comienzan a ver que en la primera fila, donde estaban sus familiares, se emocionan y miran para atrás. Ellos se voltean a mirar y se emocionaron mucho cuando me vieron”, precisó.

Además, el músico recordó cómo fue el encuentro con ambos luego de la ceremonia: “Cuando terminé de cantar, vuelvo a la habitación y me llaman para decirme que ellos me querían saludar y darme las gracias. Nos encontramos y nos sacamos una foto. Son dos divinos”.

A partir de ese momento, el vínculo entre Pintos y los Messi se hizo cada vez más estrecho. Si la música del bonaerense ya era parte de la cotidianeidad de Lionel, Antonela y sus hijos, luego de su presencia en el casamiento la relación se afianzó más y más con el correr del tiempo.

“Quiere estar porque son amigos, no por un contrato”, aclararon –según Infobae- desde el entorno del cantante, que ensayará el sábado y el domingo cantará una vez más para Messi.