Angélica: faenaron un animal en un campo y dejaron sólo sus huesos
Sucedió en un campo ubicado a dos kilómetros del cruce entre las autopistas 34 y 19. Delincuentes atacaron a un animal raza Hereford de 350 kilos y escaparon.
Un nuevo hecho de abigeato se registró en las últimas horas en la zona rural de Angélica (departamento Castellanos), donde delincuentes ingresaron a un establecimiento agropecuario, faenaron un animal y huyeron.
El hecho ocurrió en un campo ubicado a unos dos kilómetros del cruce entre las autopistas 34 y 19, sobre esta última, a la altura del kilómetro 73. En el lugar se desarrolla la cría de animales de raza Hereford.
El ilícito fue detectado cuando la propietaria del predio constató la ausencia de uno de sus vacunos y, al recorrer el sector noreste del campo, encontró los restos del animal faenado. Se trata de un ejemplar de aproximadamente 350 kilos en pie, de raza Hereford.
Los delincuentes habrían ingresado al predio burlando distintas medidas de seguridad.
La causa fue caratulada como "Abigeato" y se dio intervención a la Fiscalía en turno. Personal policial realizó inspección ocular y croquis demostrativo del lugar del hecho, en el marco de lo dispuesto por el artículo 163 del Código Procesal Penal.