Lionel Messi está provocando una revolución en la MLS de Estados Unidos con su llegada al Inter Miami. El crack argentino arribó este martes a esa ciudad del estado de Orlando, a pocos días de su presentación oficial con su flamante nuevo equipo, en el que se encontrará con algunos viejos conocidos, como el DT Gerardo Martino y el volante Sergio Busquets.

Las imágenes de la llegada se viralizaron de inmediato en las redes sociales. En el video se puede ver a la Pulga vestido con una bermuda color rosa bajo el intenso sol de Miami. Al lado aparece su esposa y los tres pequeños. 

La idea del capitán de la Selección Argentina es sumarse cuanto antes a los entrenamientos de Inter Miami, su nuevo club tras su paso por el París Saint-Germain (PSG). Eso podría ocurrir esta misma semana, según trascendió.

Por otro lado, la presentación oficial en el club será el próximo domingo 16 de julio, en un acontecimiento que tendrá declaraciones en el campo de juego y eventos de entretenimiento.

Después de un puñado de entrenamientos, Messi estará disponible para encarar el debut oficial con la camiseta de Inter Miami, que sería el 21 de julio en el partido contra Cruz Azul por la Leagues Cup.