Siguen los controles viales: un conductor dio positivo a alcoholemia
Los inspectores de la División Seguridad vial también secuestraron dos motocicletas, una de las cuales tenía pedido de secuestro por robo.
La Dirección de Seguridad Vial de San Francisco llevó a cabo dos operativos en la madrugada del domingo. Se trata e controles de alcoholemia y motovehículos desplegados en diferentes sectores de la ciuad.
En colaboración con Gendarmería Nacional, se realizó un control de alcoholemia en Av. 9 de Setiembre y Ruta 158. En este contexto, un conductor dio positivo en sus dos mediciones, con resultados de 0.7 y 0.9 en la segunda medición.
Como resultado, se procedió a la retención del automóvil y se labró la correspondiente acta. El vehículo fue trasladado al Depósito Municipal a disposición del Tribunal Administrativo de Faltas.
Posteriormente, en conjunto con personal policial dependiente de la Departamental San Justo, se realizó un control de motovehículos en Bv. 25 de Mayo y Garibaldi donde se procedió a la retención de dos motovehículos por falta de dominio.
Además, se verificó que una de las motos (Honda Biz de color rojo) tenía un pedido de secuestro por haber sido robado en la ciudad. Ambas motocicletas fueron trasladadas al Depósito Municipal a disposición del Tribunal Administrativo de Faltas.