El próximo viernes 17 de marzo comienza en Córdoba la gira del Social Media Day. Durante el evento a realizarse en la Universidad Blas Pascal se expondrán las últimas tendencias de la industria digital y redes sociales.

El objetivo es acercar a los asistentes una actualización de contenidos, difundir casos, novedades y herramientas.

En la jornada se presentarán charlas y disertaciones vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, tendencias en comunicación y redes sociales, contenidos creativos, social commerce, live shopping, metodologías ágiles entre otros temas, de la mano de especialistas del ecosistema digital, como representantes de Google, entre otros.

El Cronograma:

*          08:30 hs: Acreditación en Campus de Universidad Blas Pascal

  • 09:00 hs: Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Marcela Farré.
  • 09:10 hs: Intangibles Tecnológicos: ¿Cómo medimos el valor de algo que no podemos tocar?, a cargo de Agustín Conte
  • 09:30 hs: "Gestión Consciente", por María Elena Provensal
  • 09:50 hs: "Audiencias animadas de ayer, hoy y mañana", expone Carlos Sederino
  • 10:10 hs: Estrategias de performance marketing aplicadas con éxito, por Matías Moyano.  (Grupo EON)
  • 10:40 hs: Break
  • 11:20 hs: "La tecnología y la creatividad al servicio de nuevos públicos en la PYME", a cargo de Ayelén Alonso del Río y Martín Capitanelli.
  • 11:40 hs: "5 estrategias probadas en Email Marketing avanzado para Ecommerce" por Ennio Castillo. (Doppler)
  • 12:00 hs: "Claves en la generación de contenido en el deporte" , con Camila Rivero y Juan Pablo Mendoza. (Club Atlético Talleres)
  • 12:20 hs: "La UBP en TikTok: Estrategias y contenidos para crear comunidad" con Adela Lo Celso y Ornella Bazzano. (Universidad  Blas Pascal)
  • 12:40 hs: ""Crear para YouTube Shorts", expone Miranda Miller de Google
  • 13:00 hs: Cosquin Rock 360 - Cómo transmitir el festival más grande de LATAM en redes sociales con Agustina Lanzinetti. (Amplify Creadores)

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en  www.smday.com.ar/cordoba.

Hay becas disponibles del 50% de descuento para estudiantes de la Universidad  Blas Pascal y 40% de descuento para estudiantes de otras universidades enviando certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar

Los asistentes del evento contarán con un 30 % OFF para los cursos de Social Media Day Argentina que inicien en abril 2023. 

La gira continúa en CABA

El Social Media Day continuará en Buenos Aires el  30 de junio, con sede en La Usina del Arte de manera presencial y virtual. Los asistentes de Córdoba tendrán un beneficio 30 OFF en las entradas y próximas capacitaciones.

Anticipadas en www.smday.com.ar/buenosaires

Acerca del Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Surgido en 2010,  es uno de los encuentros de referencia en la industria digital. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Neuquén, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y de manera virtual para todo el país, convocando a miles de personas y las mejores marcas para abordar las  tendencias digitales.

SMD es organizado por la productora Digital Interactivo y Co organizado en Córdoba con la Universidad Blas Pascal, cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Río Uruguay Seguros, Federada Salud, Naranja X, Telecom, Doppler y Grupo Eon. 

Para mayor información del evento o notas de Prensa: contacto@smday.com.ar  o por teléfono al 1131066844 (Adriana Bustamante) adriana@smday.com.ar