Una triste noticia conmocionó este jueves a la sociedad cuando se confirmó el peor final del paradero de la nena Sheila Alejandra Ayala. Tras una intensa búsqueda de cuatro días, el cuerpo sin vida de la nena de 10 años fue encontrado entre la basura a metros de su casa de San Miguel, donde la habían visto por última vez. Aparentemente, el cadáver estaba dentro de una bolsa en un hueco entre dos paredes de construcción.

“La encontraron, la encontraron", gritaron unos vecinos en medio de un megaoperativo que se realizó en San Miguel.

La trágica noticia se conoció esta tarde, minutos después de las 17.45, mientras la Policía se llevaba al tío de la nena, que estaba desencajado, y a un amigo de la familia en dos patrulleros de la Bonaerense y de la Federal, informó Clarín.

Luego de que se conociera la noticia del hallazgo del cuerpo de Sheila, un grupo de 30 vecinos comenzó a arrojar piedras, maderas y botellas sobre el portón que está en la entrada predio donde vivía la chiquita.

La Policía respondió con balas de goma y hubo varios detenidos. Justamente, en el lugar había un importante operativo de las fuerzas de seguridad desde temprano.

Sheila  había sido vista por última vez mientras jugaba con una amiga en la puerta de su casa en el barrio Trujui, en la localidad bonaerense de San Miguel. La zona del hallazgo es contigua a la casa de un tío. "El cuerpo fue encontrado en un terreno muy grande que ha sido usurpado. En un lugar que se usa para arrojar basura fue encontrada una bolsa donde estaba el cuerpo", dijo el vocero policial.