En las primeras horas del último día del fin de semana largo se registraron otras dos víctimas fatales en las rutas de la provincia de Córdoba. 

El primero de esos siniestros viales ocurrió a la altura del kilómetro 645 de la vieja ruta nacional 9, en inmediaciones de Villa María y en dirección hacia la vecina Ballesteros.

Cerca de las 9, el conductor de un automóvil Renault Logan perdió el control y salió de la ruta, para luego dar violentamente de costado contra un centenario eucalipto

El automovilista no fue identificado, pero se indicó que tenía 50 años y era oriundo de la localidad de Ballesteros.  

Los bomberos de la zona intentaron auxiliarlo, pero ya había perdido la vida. 

El otro siniestro vial de ayer con consecuencias fatales ocurrió en horas del mediodía en un paraje rural cercano a Colonia Tirolesa (departamento Colón). 

En Camino al Vergel, un automóvil Renault Clio se despistó a las 12.15 y comenzó a dar varios tumbos, para terminar fuera de la calzada y dado vuelta.

Al llegar un servicio de emergencia, constató que el hombre que conducía el rodado ya había fallecido.

Luego los policías lo identificaron como Ángel Bassani, de 67 años. 

De acuerdo con la estadística que lleva La Voz del Interior desde hace más de una década con relación a los muertos en calles y rutas de la provincia de Córdoba, en lo que va del año ya se han producido 343 muertes.

En lo que lleva transcurrido este mes de octubre, los fallecidos en siniestros viales ya ascienden a 16.

Fuente: La Voz del Interior