En una misa que se realizó en la iglesia Santo Domingo, a un mes de la muerte de José Manuel De la Sota, quien falleció el 15 de septiembre tras chocar con un camión en la ruta 36, Juan Schiaretti anunció que el puente de la Autovía de Punilla llevará el nombre del ex gobernador.

En el final de la celebración religiosa, a la que asistieron familiares, amigos y funcionarios, el mandatario anunció que enviará un proyecto a la Legislatura para que la monumental obra sea bautizada como "Gobernador José Manuel De la Sota".

Schiaretti habló acompañado de su esposa, Alejandra Vigo, y de las hijas de De la Sota, Natalia y Candelaria

"Como homenaje a esa permanente actitud que tuvo José Manuel de tender puentes, el Gobierno provincial envía un proyecto de ley esta semana para que el más grande de todos los puentes -que se construye sobre el lago San Roque- lleve el nombre de 'Gobernador José Manuel de la Sota'", manifestó Schiaretti. 

"Es el mayor puente que construimos en nuestra Córdoba", aseguró el gobernador. La obra quedó envuelta en una polémica por su trazado, luego de que la comuna de San Roque se negara a que la nueva ruta pasara por ese lugar.

Fuente: El Doce