Pasaron 48 horas desde que se sorteó el histórico premio del Quini 6 donde el ganador se adjudicó el súper pozo millonario de $1.000.000.000.

Sin embargo, si bien es sabido que el afortunado compró el cartón ganador en la agencia La Coqueta de la localidad de Brinkmann, el propietario Edgardo Verceli explicó este martes a la noche que por el momento no apareció el ganador del gran premio.

Los números elegidos fueron 10 - 17 - 24 - 18 - 20 - 45.

En este sentido sostuvo que el fin de semana se desarrolló el Festival del Humor y la Canción en Brinkmann y a la ciudad fue gente de otras localidades. 

"Todavía no apareció. Tengo la esperanza de que sea alguien de Brinkmann pero también vendí a clientes de otros lugares", sostuvo.

También manifestó que el ganador puede dirigirse directamente a las oficinas de Lotería de Córdoba en San Francisco o directamente en Córdoba. "No es necesario que venga a la agencia de Brinkmann", dijo. 

-¿Hasta cuándo tiene tiempo de retirar el premio?

Tiene 15 días corridos para retirarlo. Es decir hasta el lunes 5 de diciembre.

-¿Aumentaron las ventas?

Con este tipo de premios en la previa aumentaron las ventas, pero no tanto por el momento de la apuesta que era de mil pesos. Y después del premio algunos vinieron indicando que es la agencia ganadora.

-¿Cuánto te queda a vos?

Es un tema que todavía me lo tienen que determinar porque es un porcentaje. Estoy esperando saber ese monto.

Habla el agenciero que vendió el premio multimillonario del Quini 6
Todavía no apareció el ganador del premio millonario del Quini 6: ¿hasta cuándo tiene tiempo?