En Brinkmann esperan porque aparezca el ganador del pozo de $1.000 millones del Quini 6, en la modalidad "Siempre sale" que se sorteó en la noche del domingo.

Edgardo Vercelli, propietario de la agencia número 0116 “La Coqueta” (Av. Brinkmann 130), indicó a El Periódico que aún no se sabe quién fue el afortunado.

“Era una cifra llamativa que atrae a cualquiera y se jugó más de lo habitual”, confió el agenciero, quien contó que por el momento nadie lo llamó: “Normalmente juega gente de la localidad, puede haber un viajante pero son los menos. Pero no tengo indicios de los que están que hacen jugadas fijas”.

Vercelli dijo estar esperando novedades y que se encuentra “ansioso” por saber quién fue el ganador: “Ojalá le saque provecho porque es una cifra que quieras o no te cambia la vida”, explicó.

Los números ganadores fueron: 10-17-24-18-20-45. El premio era extraordinario y generó mucha expectativa. Para jugar, los apostadores debieron abonar $1.000 la boleta. Quienes no quisieron sumarse podían hacer la jugada tradicional a $150.

¿Será de Brinkmann?

Vercelli indicó que no sabe si el ganador es de la localidad o de la región, ya que el fin de semana se realizó en Brinkmann el Festival del Humor y la Canción, evento que atrajo a varios visitantes que también decidieron probar suerte en su agencia.

El agenciero se dedica al rubro hace 39 años y si bien reconoció haber pagado premios grandes, aclaró que ninguno como el actual que estaba en juego. Luego, dijo: “De corazón, ojalá sea de Brinkmann”.

Cabe indicar que el agenciero vendedor del ticket recibirá un premio estímulo de más de $ 10 millones. El ganador, en tanto, tiene 15 días corridos para presentarse.

Pensó que era una broma

“Pensé que era una broma. Estábamos en casa con mi familia y un compañero de mi hijo le pasó un mensaje por Instagram con la nota y le preguntaba si era yo. Dije ‘no puede ser si no sorteó’ porque pensé que era más tarde. Luego una amiga de mi hermana mandó una grabación del programa de Telefe que hablaba de la agencia de Avenida Brinkmann 130. Fue una alegría enorme”, cerró.