Un hombre falleció en la tarde de este lunes en Josefina como consecuencia de un trágico accidente laboral. 

Según fuentes policiales, personal de la Subcomisaría Nº 8 se llegó al lugar, encontrando al hombre ya sin signos vitales, tendido en el piso, al lado de un camión Scania que se encontraba en reparación. Lamentablemente la víctima, identificada como Juan Gutiérrez, de 53 años, habría muerto al instante.

Siempre de acuerdo a esta fuente, fue solicitada de inmediato la intervención de una unidad sanitaria de un servicio de emergencias, cuyos profesionales constataron un gran hematoma en la zona del abdomen. Al lugar también fue convocado Bomberos Voluntarios de Frontera

Los reportes indican que el hombre habría estado trabajando debajo de un camión que estaba adentro de un galpón de Lavalle al 500 de la vecina localidad, cuando ocurrió el desafortunado suceso. Las causas del desenlace del hecho se desconocen y son materia de averiguación; no obstante, se presume que habría estado trabajando cuando el gato hidráulico cedió sin darle tiempo a salir.

Tras lo ocurrido, los policías entablaron comunicación telefónica con el fiscal en turno, quien ordenó entrevistar a testigos oculares a fin de verificar que se trató de un accidente laboral.

Murió un hombre en un accidente laboral en Josefina