Con la mira en las elecciones a gobernador que la provincia de Córdoba tendrá el próximo año, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, mantuvo una reunión en la localidad de La Francia con intendentes, jefes comunales, legisladores y funcionarios del departamento San Justo pertenecientes a la coalición de gobierno Hacemos por Córdoba.

Al grupo de dirigentes que participaron de la cita se le sumaron también candidatos de localidades del departamento que en 2023 deberán renovar las intendencias.

En la reunión, liderada por Llaryora, se destacó la posibilidad para el este provincial de contar con un futuro gobernador que nació en el departamento San Justo y recalcaron "su compromiso con el potencial productivo que caracteriza a una región ligada a la agroindustria y su desarrollo", señalaron desde el entorno del mandatario sanfrancisqueño y actual intendente cordobés.

Por otra parte, el encuentro permitió ratificar la unidad y el trabajo en equipo de Hacemos por Córdoba para las próximas elecciones, siendo una fuerza política consolidada en el departamento San Justo como un bastión del peronismo cordobés.

"Durante la reunión se expresó la importancia de que el proyecto político que puso a la provincia sobre la senda del progreso tenga a Llaryora como el referente de la continuidad de lo que Córdoba necesita, siguiendo con todo lo que está bien e impulsando con coraje las reformas necesarias para estos nuevos tiempos", indicaron allegados a Llaryora.

"Los participantes destacaron que Llaryora representa la garantía de un modelo de gobierno que en equipo seguirá trabajando con cada sector: con el campo, la industria, el comercio, la universidad y la producción, con cada sector que genere empleo y desarrollo, con el principal objetivo de llevar a la provincia cada día más alto, cada día mejor", agregaron.

Finalmente, los dirigentes del este provincial que formaron parte de la reunión partidaria acordaron su total apoyo a Llaryora para impulsar políticas innovadoras y de crecimiento. "Es él quien llevará adelante las reformas en ámbitos como la educación, la salud y la seguridad, hablando poco, haciendo mucho y cumpliendo”, concluyeron.