Desde el Hospital de Niños de Córdoba dieron a conocer el estado de salud de los hermanitos sobrevivientes del derrumbe del techo en una vivienda donde falleció un chico de 13 años. El trágico hecho ocurrió en las primeras horas del lunes en barrio Villa Inés de la capital provincial, cuando se desató una fuerte tormenta.

El pequeño de dos años, fue dado de alta este lunes para continuar con controles ambulatorios, mientras que el nene de 10 años continúa en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, estable y valorando evolución, informó Cba24n.

Por su parte, la mamá de los chicos, que resultó con heridas y leves y estaba en observación en el Hospital San Roque, decidió no seguir internada y pidió el alta voluntaria para poder estar con sus hijos. 

Durante el derrumbe, el chico de 13 años, sufrió heridas graves tras el impacto del techo en pecho y abdomen. La familia fue asistida por los vecino que los trasladaron al hospital pero allí, los médicos no pudieron salvarle la vida al adolescente.