Cleving del Valle Oviedo y Humberto Quevedo fueron encontrados muertos durante este fin de semana en su casa de barrio Uocra. La Policía recibió una denuncia por violencia familiar y al llegar al lugar debieron extinguir un incendio con la colaboración de bomberos.

En ese marco, el fiscal Pablo Camacho investiga un femicidio seguido de suicidio y se espera pronta confirmación en la causa.

Según trascendió el cuerpo de la mujer, que era enfermera y tenía 55 años, estaba tendido en la cama con "cortes en el cuerpo” y se cree que el hombre la atacó y después "abrió el gas para producir una explosión”, explicó Carlos, hermano de la víctima, en declaraciones a El DoceTV.

El hombre dijo también que "nunca" vio nada malo, "nada raro” y que ella “nunca le contó nada”.

Al ser consultado si había discusiones en la pareja, el hermano dijo: “Aparentemente sí. Lo único que nos han dicho es que un tercero no hay, pero no tenemos más información”. 

“Esto nos ha conmovido”, expresó Carlos y de acuerdo a lo que reveló, su hermana y Humberto Quevedo estaban divorciados pero convivían. “Ella era guapísima, siempre vivía trabajando”, destacó el hombre y contó que hacía 30 años había iniciado su vida en Córdoba y construido su casa “con mucho sacrificio” luego de irse de Villa Dolores, de donde era oriunda.