La Municipalidad de Córdoba puso en valor el parque Los Algarrobos, en barrio Santa Isabel II Sección, cuyas obras se encuentran en los tramos finales.

A través del Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS), realizó el hormigonado de la pista de skate. A su lado, puede verse la nueva pista de atletismo de polvo de ladrillo, otra de las instalaciones para los deportistas del barrio.

También se encuentran muy avanzados los trabajos para el techado de la cancha multideportes y del anfiteatro con gradas que tendrá el espacio verde de más de 34.000 m² en el suroeste de la ciudad.

Localizadas en forma contigua, están casi listos los campos de hockey y fútbol, ambos con piso de césped sintético. También habrá equipamientos en postas gimnásticas.

Los vecinos ya pueden transitar por las rampas de acceso, veredas perimetrales con senda podotáctiles y las vías de circulación internas de hormigón, a cuya vera están instalados bancos del mismo material.

Toda la red de iluminación será potenciada con LED, para lo cual se cavan zanjas para la colocación de los cables y artefactos correspondientes.

Otro de los espacios en progreso es el Patio de las Infancias, montado sobre baldosas de caucho reciclado y que tendrá juegos de agua y musicales de vanguardia, como tambores, aerófono y xilofón.