Un hombre fue detenido anoche, sospechado de haber robado dos chanchos de un corral, ubicado sobre Calle 72 al 5800, en Villa Josefina, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, personal policial se entrevistó con la víctima, la que manifestó que el día anterior, mientras él no se encontraba en el lugar, autores ignorados habrían ingresado al corral de los chanchos y le habrían sustraído dos de los animales: un macho de 75 kilos y una hembra de 100. Asimismo, denunció que a pocos metros del corral habrían faenado a uno de los porcinos.

A raíz de un trabajo de investigación, y con orden del fiscal en turno, Nicolás Stegmayer, cerca de las 20 de este jueves los efectivos llevaron adelante un allanamiento en un domicilio cercano, con resultado positivo. 

De los operativos formaron parte efectivos de la Comisaría Nº 6 de Frontera, del Comando Radioeléctrico y del Destacamento Nº 6 de Barrio Acapulco, no así de la Guardia Rural Los Pumas como suele suceder en estos casos.

Del lugar, los uniformados secuestraron pedazos de carne pertenecientes a porcinos que se encontraban en un freezer.

A posterior, en los primeros minutos de este viernes, los policías pudieron detener al sospechoso, el que fue trasladado a la alcaidía de Rafaela.