Un hombre de 48 años, oriundo de Frontera, fue detenido anoche en dicha ciudad por pesar sobre él un pedido de detención desde el 27 de octubre pasado por robo, pedido por la fiscalía de cuarto turno, a cargo del fiscal Oscar Gieco, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, cerca de las 20.45, mientras personal del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullado, al hacer paso por Calle 58 y Calle 13 los efectivos observaron a un hombre caminar por la calle, cruzándose frente a los vehículos que circulaban por dicha arteria. Al ver el móvil policial, el sujeto se cubrió la cabeza con la capucha del buzo que llevaba puesto, situación que llamó la atención, por lo que descendieron del móvil policial y detuvieron la marcha del hombre para identificarlo.

Siempre en base a la información policial, al no poseer documentación el sujeto fue trasladado a sede policial donde los uniformados tomaron conocimiento por parte de personal de Investigaciones de San Francisco de que sobre el sujeto pesada el pedido de captura antes mencionado.

En ese marco, se entabló comunicación con el fiscal en turno del Ministerio Publico de la Acusación, Guillermo Loyola, quien impartió directivas a seguir.

Tras su revisión médica, por directivas del fiscal en turno, el sujeto fue remitido a las instalaciones de la alcaidía de Rafaela.