Dos jóvenes de 19 y 22 años fueron detenidos en las últimas horas en Frontera, sospechados de haber robado una moto de una vivienda, indicó la Policía.

Según fuentes policiales, el robo tuvo lugar ayer en Calle 9 al 400 y fue constatado cerca de las 6, cuando la víctima se despertó. En ese momento, además del faltante de la moto, advirtió que la ventana corrediza del patio estaba abierta y que la puerta del frente de su casa estaba sin llave. Además de la moto, una Honda CG TITAN 150 cc, los delincuentes se llevaron las llaves de la casa.

Siempre según la información, la víctima pudo identificar a los sospechosos a partir del dato de un testigo y fue a pedir por la devolución del rodado, aunque sin éxito.

Posteriormente, se hizo presente en sede policial uno de los sospechosos, de 19 años, manifestando que lo estaban acusando de robar una motocicleta, por lo que fue detenido por orden del fiscal en turno, Nicolás Stegmayer, y trasladado a la alcaidía de Rafaela. El fiscal también dispuso que se realicen dos allanamientos en Calle 11 al 300 y en Calle 60 al 100, aunque los operativos dieron resultado negativo.

Asimismo, a los pocos minutos se hizo presente el otro sospechoso, de 22 años, manifestando también que lo estaban acusando de robar una motocicleta: fue detenido y trasladado a la alcaidía de Rafaela.