Un hombre de 33 años quedó detenido esta madrugada luego de intentar robar una bicicleta en pleno centro de la ciudad. El propietario del rodado lo descubrió y el presunto ladrón lo amenazó con un cuchillo, momentos después la Policía pudo detener al malviviente, según información a la que accedió El Periódico.

El frustrado ladrón había cortado el candado de dos bicicletas playeras que se encontraban atadas en la peatonal Cecil Newton en el Centro Cívico, en ese instante uno de los dueños de los rodados le gritó al delincuente y éste lo amenazó con un cuchillo para escapar del lugar corriendo.

El damnificado dio aviso a la Policía y en un rápido accionar pudo detectarlo a la altura de bulevar 9 de julio al 2100, se trataba de un hombre de 33 años sin domicilio fijo, al que le secuestraron del bolsillo de su pantalón, un cuchillo con una hoja aserrada de 9 centímetros.

Por toda esta situación, el hombre fue trasladado a sede policial donde quedó alojado  a disposición de la fiscalía de turno por los delitos de “tentativa de robo y amenaza”.